Visión, Misión y Valores

Visión
  • Gestión experta de RRHH: alineada con las metas institucionales y/o de negocio de nuestros clientes.
  • Servicio exclusivo y personalizado: a través de ejecutivos que atienden al cliente de manera eficaz, sobre la base del conocimiento de su cultura organizacional, sus necesidades y procesos operacionales.
  • Flexibilidad: en la gestión adecuándose permanentemente a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Preocupación primordial por las personas: que constituyen los equipos de trabajo, manteniendo excelentes relaciones laborales con todo el personal.
  • Experiencia: probada en la formación, planificación, y gestión de equipos de trabajo efectivos.
Misión
  • Prestar servicios integrales y de excelencia en Externalización de Procesos y Consultoría en Recursos Humanos.
  • Ser un Grupo de Empresas expertas en prestación de servicios empresariales, referente en confiabilidad, experticia y efectividad.
Valores
  • Compromiso: Cumplimos nuestros acuerdos, y damos más de lo que se nos exige, superando expectativas
  • Excelencia: Orientamos todas nuestras acciones al logro de los resultados que son valiosos para la estrategia de la Compañía, fijándonos metas desafiantes, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento.
  • Responsabilidad: Respondemos por nuestras acciones de manera creativa y pro- activa, haciendo las cosas bien, a la primera.
  • Respeto: Por las normas y por los demás, independientemente de su género, edad o puesto de trabajo.
  • Confianza: Sustentamos nuestras relaciones en honestidad, rectitud y probidad en toda circunstancia.
  • Cordialidad: Mantenemos siempre el buen trato, entre nosotros, con nuestros proveedores y clientes, contribuyendo a crear y mantener un grato ambiente laboral.

Política de Calidad

Alcanzar y mantener un alto estándar de calidad y mejoramiento continuo en la prestación de servicios de externalización de procesos y de consultoría en recursos humanos, cumpliendo cabalmente las regulaciones y legislación aplicable, focalizando la gestión en la satisfacción del cliente, la seguridad y desarrollo del personal, y el crecimiento de la empresa en su conjunto, con el consiguiente beneficio para clientes, trabajadores, proveedores y accionistas.

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