Caja Los Andes

Growing S.A. se encuentra afiliada a la Caja Los Andes, a través de la cual complementa y extiende sus propios beneficios para todos los trabajadores.

Bonos a la familia y convenios para educación, salud y vivienda; Centros recreacionales y deportivos; bonos por nacimiento, nupcialidad y defunción; créditos sociales, de emergencia e hipotecarios; ahorro y postulación al subsidio habitacional; caja escolar; múltiples convenios con descuentos especiales en empresas e instituciones; y diversos panoramas de entretención, cultura y deportes para el trabajador y su familia constituyen una síntesis de la variedad de beneficios a los que acceden nuestros trabajadores.

Mutual de Seguridad - CChC

Cumplimiento de las disposiciones legales vigentes de la Ley Nº 16.774 y sus Decretos Normativos GROWING y sus empresas relacionadas se encuentra adherida, trabaja y gestiona en conjunto con la Mutual de Seguridad, un completo programa de Prevención de Riesgos en el trabajo, tanto en lo referido a accidentes o enfermedades profesionales propiamente tales, como al otorgamiento de prestaciones médicas integrales cuando algún trabajador lo requiere.

Lo invitamos a revisar la multiplicidad de servicios y beneficios que dicha institución ofrece a nuestros trabajadores.

Atención Trabajadores

Si deseas comunicarte con la Administración, agradecemos completar los siguientes campos:


Envia tu mensaje