Servicios Transitorios

A través de nuestra filial EST. GROW TEMPO LTDA., brindamos soluciones confiables en Servicios Transitorios desde el año 2009, en el marco de la Ley 20.123.

Ponemos a disposición de nuestros clientes trabajadores operativos, administrativos, técnicos y profesionales, para cumplir labores de carácter transitorio u ocasional por un plazo de hasta 180 días, dependiendo de la causa que origina la necesidad.

Grow Tempo selecciona a las personas adecuadas, en el menor tiempo, para entregar excelentes resultados atendiendo cualquiera de las causales que estipula la ley:

  • Licencias médicas, descansos de maternidad o feriado.
  • Eventos extraordinarios, tales como la organización de congresos, conferencias, ferias, exposiciones u otros de similar naturaleza.
  • Proyectos nuevos y específicos tales como la construcción de nuevas instalaciones, ampliación de las ya existentes o expansión a nuevos mercados.
  • Período de inicio de actividades en empresas nuevas.
  • Aumentos ocasionales, sean o no periódicos, o extraordinarios de actividad en una determinada sección, faena o establecimiento de la usuaria.

Seguridad

Growing posee una División de Seguridad Privada, que opera bajo la marca GROW SECURITY teniendo como objetivo principal brindar servicios de excelencia para la protección de la seguridad del Cliente, especialmente de su personal o residentes, sus usuarios, visitas o clientes propios, así como de sus instalaciones y patrimonio. Asimismo, colaborar con la actividad policial en la prevención de delitos.

Nuestra División de Guardias de Seguridad, que opera desde el año 2002, es dirigida por profesionales con formación específica en el área y cuenta con la correspondiente autorización de Carabineros de Chile, como “empresa prestadora de servicios en materias inherentes a seguridad privada, en las áreas de Recursos Humanos”.

El servicio es proporcionado por guardias de seguridad uniformados, seleccionados cuidadosamente considerando las competencias necesarias de acuerdo a un perfil predefinido y son capacitados conforme a las normas legales que regulan la actividad.

Nuestra División de Seguridad atiende variados sectores de actividad, tales como retail, industrias productivas, centros de distribución, instituciones públicas, empresas de servicios, entre otras.

Aseo Industrial

Growing pone a su disposición su División de Aseo Integral, que fue creada en el año 2002 y que actualmente opera bajo la marca GROW CLEAN.

Nuestra misión consiste en entregar una solución confiable, especializada y eficaz a nuestros clientes en materia de aseo integral, que les permita delegar esta tarea en nosotros y así centrar su gestión en el negocio principal.

El disponer de personal confiable y eficaz, entrenado para ejecutar procesos de aseo y limpieza cuidadosos y efectivos, constituye una fortaleza especialmente valorada por nuestros clientes.

La empresa cuenta con técnicos con experiencia en materia de aseo integral, lo que nos permite asegurar un servicio de alto estándar para oficinas, retail, industria productiva, centros de operación logística, empresas de servicios e instituciones públicas y privadas.

Reclutamiento y Selección de Personal

Reclutamos y seleccionamos personas en base a una metodología de selección desarrollada por Growing, integrando diversos estudios, experiencias propias e instrumentos de evaluación, que permiten predecir certeramente desempeños y comportamientos laborales futuros, metodología probada con más de 60.000 postulantes evaluados.

El éxito en el trabajo no se define solo por las aptitudes y experiencia de un postulante, sino también por sus capacidades para relacionarse, adaptarse, integrarse, aportar y crecer en el ambiente y cultura organizacional de la empresa que lo contrata.

Growing, mediante una metodología propia, busca y selecciona personas con las aptitudes, talentos y actitudes necesarias, considerando la cultura organizacional y necesidades específicas de sus clientes.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer procesos de selección altamente tecnificados, con excelentes resultados, en breves períodos de tiempo.

Consultoría en RRHH

Un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en gestión de personas y organizaciones, que se han desempeñado en empresas de las distintas áreas de actividad económica, constituyen la base que sustenta nuestros servicios en materia de Consultoría en gestión de Recursos Humanos.

Estos talentos nos permiten gestionar con éxito los distintos servicios que el grupo de empresas Growing ofrece a sus clientes. Y junto con ello, ofrecer nuestra experiencia para brindar servicios de consultoría más especializados, entre ellos:

  • Selección de personal
  • Servicios Evaluación psicolaboral para postulantes seleccionados por la empresa cliente
  • Evaluación de desempeño
  • Diseño de planes de desarrollo de carrera
  • Gestión del clima laboral
  • Gestión de relaciones laborales.

Nuestros servicios de consultoría en RRHH se distinguen por generar impacto positivo en las organizaciones de nuestros clientes, agregando valor a sus negocios.